11.30.2011

Trapecista y sin abriles


Ahora
con tantos años como dedos
justo en estos días extraños
En donde comer y beber
no es síntoma de depresión
me ha dado por tener muchos zapatos de tacón.

Diciembre me encanta
porque es un mes de muchas letras y turrón
porque me sirvo un plato hondo de vejez y acabose
que termina con mi pelo y con el frasquito.

Diana siempre se me hizo muy corto
porque duraba poco en su boca
y esa fue la razón de volverme trapecista
batir con fuerza el viento
y hacerle de vértigo su sexo en replay
desde la de hasta la a.

Diciembre es precioso
no como el pesimista enero
o el maricón abril
pero menos me gusta abril
esa papa sin sal
de poetas con estaciones
yo no quiero a los poetas
ni soy poetiza
ni se de estaciones…

…abril, ese chiste malo.

Descontando relojes
el asunto no es uno
son pedazos de varios
parecidos a vos
que brincan en el trampolín de mi sonrisa
y te dan la bienvenida
soltando la baranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por jugar.